Una apuesta segura, desde luego. Siempre que tengo que comprar carne para cocinar en un evento vengo aquí, no solo por la calidad de la carne, que ya de por sí es muy buena, sino también por el trato, una amabilidad acogedora y unos consejos sobre cómo tratar la carne que se agradecen mucho. Sencillamente excelente.
Tiene gran variedad. Todo de calidad. El lomo de ternera y el solomillo, muy bueno! A parte de carnes tiene algunas cosas de desayuno, picos y variedad de lagrimitas de pollo, empanada, queso fresco. Tiene hamburguesas caseras, muy ricas!!!!!!
Pequeña carnicería de barrio, pero con productos de gran calidad. Tiene más variedad de ternera que la media de las carnicerías de la zona, aparte de unas hamburguesas que te hacen "a medida". Además también tienen un amplio surtido de productos caseros pre-cocinados (croquetas, San Jacobos, flautines, etc...). Muy recomendable.
Las hamburguesas mejores aliñadas de toda la ciudad, mi familia compra en este maravilloso lugar asiduamente ya que por la calidad y variedad de los productos hace que sea de las mejores carnicerias sin ninguna duda de la zona.
Magnífico establecimiento, que cuenta con productos de gran calidad y frescura. La atención al público de su propietario, Alfonso es excepcional. Con un trato muy agradable y profesional conociendo perfectamente el producto y como tratarlo y cortarlo.