José es un profesor fantástico. Siempre es servicial y comparte vídeos de los progresos de los alumnos después de cada clase. Mi hijo tiene 7 años y no puedo creer lo rápido que está aprendiendo guitarra y lo mucho que espera las clases cada semana. Muy recomendable
Cómo profesor, es excelente. Es una persona entregada a su trabajo, muy didáctico, anima a los alumnos a aprender , a amar y a entender el flamenco. Las clases de compás son muy amenas, cuando termina la clase, deseando que llegue la siguiente. En definitiva, si ya amas este arte, José hace que lo conozcas en profundidad por la formación y dedicación tan extraordinaria que él tiene. Cualificación y dedicación sobresalientes.
Este es mi segundo curso como alumna de José del Río y estoy muy contenta. José hace las clases muy amenas y te va enviando las partituras, las letras y los audios y vídeos necesarios para entender todo lo trabajado en el aula. Además, con los compañeros, se crea un ambiente muy agradable.
Nuestro " profe" es extraordinario, igual que sus clases. Yo no he tenido contacto nunca con el flamenco, sólo a través de mi esposa, y este año, comencé a asistir a las clases de compás de manera casual. Ahora he comenzado a amar este arte gracias al interés, a la empatía y al grandísimo conocimiento que tiene D. José del Río de está materia en todas sus vertientes. Su guitarra, si compás, su didáctica y todo él hacen que sus clases sean únicas.
Llevo año y medio dando clases y la experiencia es inmejorable. Ambiente flamenco de verdad. Las clases grupales son muy dinámicas, mezclando la teoría con la práctica. Además de la suerte de poder acompañar a cantaores que vienen muy a menudo, ya que también imparten clases de cante. Profesionalidad y arte que no se pué aguantá!