Especialidades italianas y cócteles en un restaurante pequeño y sencillo.
La carta se compone de cuatro entrantes y muchísima variedad de distintos tipos de pizza. No hay otras especialidades de comida italiana. La ensalada está rica sin ser algo extraordinario y la pizza buenísima la masa. Distribución de las mesas en el restaurante está muy mal porque están todas las mesas pegadas unas a otras y no hay intimidad. Los precios son adecuado y el servicio bueno.
No tenga usted duda de que cualquier platillo que solicite en este restaurant estará exquisito. Hemos viajado muchas veces por Italia y este lugar es absoluta y completamente auténtico italiano. Sobre todo, es napolitano, con lo cual, el sabor es aún más interesante. Necesario para cualquier viajero que quiera probar comida italiana y napolitana fuera de Nápoles y de ItaliaTodo excelente.
Despues de trabajar 12 horas, llegar al casi cierre y que te atiendan con amabilidad, entendimiento y respeto no tiene precio. La pizza es algo que esta vivo y nunca sale igual (nunca surfeas dos olas iguales 😜) la de hoy brutal!!!!! (influye mi factor de hambre ya que casi no he comido al medio dia) los demas dias tambien!!! Siempre fue una buena experiencia comer aqui. Muchas gracias chicos!!! Grande equipo!!!!!
La masa de la pizza estaba espectacular y muy rico sabor. Las porciones son grandes. Sin duda voy a volver!
Todo riquísimo, reservamos a las 13.30h (por lo que nos dijeron, actualmente no cogen reservas más tarde y reciben por orden de llegada) y el trato fue excelente y rápido. ¡Repetiremos! Mención especial al calzoni: Il Classico y la pizza Mortazza 2.0, ¡nos encantaron!