Ubicación
Cerca de Sagunt (Valencia)
Opiniones en Google Maps
Vinimos a comer ya que tenían la opción de pan sin gluten y acertamos. Tanto el servicio como el local es muy acogedor y la comida muy rica. Pedimos unas patatas de boniato y dos hamburguesas (con plan sin gluten) que compartimos 👌🏽
Comimos unos nachos y unas patatas bravas y bebimos algo.Muy simpática y agradable la chica que nos atendió. Muy limpio todo y muy bien servicio. Muy recomendable todo.
Fuimos el otro día a cenar por primera vez y la verdad que está muy bien , hay platos peruanos y quisimos probarlos . Las yuquitas y los tacos están muy buenos . Pedimos también el sándwich de pollo con melocotón pero para nuestro gusto le faltaba melocotón , esperábamos un contraste bastante pronunciado y solo sabía a bacon .
Excelente atención, Melisa hizo de nuestro tiempo allí un rato muy especial. Entre que la comida es riquísima, tienen un buen menú gluten free y es pet friendly no se puede pedir más. Volveremos.
Vinimos a Sagunto desde Barcelona, y descubrimos por casualidad este bonito y acogedor lugar. La comida buenísima y el servicio perfecto. Nos atendieron rapidísimo y fueron muy amables. Lo recomiendo sin duda. Además están muy atentos por si necesitas algo.





