Durante mi proceso de rehabilitación, he tenido la suerte de contar con Damián como fisioterapeuta. Desde el primer día ha demostrado una gran profesionalidad, cercanía y un enfoque muy personalizado en el tratamiento.
Mi experiencia ha sido muy buena. El fisio que me trató a mi, Damian, es muy agradable, y muy cercano. Un profesional siempre atento a las necesidades de los pacientes. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Fisios(Elisa, Guillermo y Damián) gente maravillosa y profesionales, trauma bien, claudia psicóloga fenomenal, Chelo y María Jesús muy profesionales.La única pega fue médico rehabilitador muy mal trato y más cosas que no quiero poner. E puesto 4 estrellas por la gente que e puesto pero que vamos me an dado el alta ya 2 veces sin poder trabajar. Te quieren quitar del medio lo antes posible.
En general un mutua de 10. Buenos médicos . Y muy profesionales todos en general . Me tuvieron que intervenir . Por accidente laboral y todo perfecto 💯
Todos los fisios perfecto tanto en trato como en trabajo atentos a todo Muy bien La profesionalidad con la ke actúan Damián guille y Eli tenían ke copiarla otros fisios.