Entrar en esta librería es un sueño para cualquier amante de la lectura, si te apasiona la literatura infantil tienen un buen rincón muy gustoso y además papelería muy coqueta...que más se puede pedir? Vas paseando si eres del pueblo y sales de allí bien aconsejado y con buenos productos. Y sino también tienes la opción online. Una maravilla!
¡Renació del barro! Está librería tiene aún más corazón si cabe. Manos voluntarias, vecinos, amigos la limpiaron y dejaron en ella un sentimiento resiliencia y unidad que se respira al entrar. Está cuidada con mucho cariño, y la atención al cliente es cercana, alegre y muy natural. Se siente como en casa, mientras nuevas en un montón de tesoros con páginas de todas las temáticas (cuentos, albums ilustrados, cómics, manga, bebeteca, novelas, salud mental...). Si buscas hacer un regalo, estás contribuyendo a dar alas a quienes pensaron que no podrían volar más.
Intentando ayudar en lo que podamos tras la Dana, pedí on line 4 ejemplares para regalar a mis amigas y fueron muy rápidos.
Tiene una amplia oferta de libros especialmente de literatura infantil. Los encargos llegan en dos días. Eficientes y amables.
El mejor sitio para comprar tus libros y cosas de papelería, el trato es un maravilla y si no tienen alguna libro en un día lo tienen ☺️