Patricia no solo es una magnífica profesional, es una gran persona que se ocupa de tu bienestar y de que incorpores los cambios alimenticios con dedicación y cariño. Me enseñó a no sentirme culpable por querer comer y que no pasa nada si no se hace todo perfecto, me ha recordado en cada sesión que lo más importante es estar bien conmigo misma. Sin duda la recomiendo ya que la excelencia como profesional solo llega si existe la excelencia como persona y ella, es excelente en ambos aspectos.
Conozco a Patricia desde hace varios años y siempre me ha encantado su profesionalidad y su talante tranquilo. Tiene un gran conocimiento de su especialidad y de muchas otras que están relacionadas, y es capaz de transmitirlo con sencillez y cercanía y con la flexibilidad necesaria para adaptarse a las circunstancias de cada persona. Más que instrucciones estrictas, te propone un montón de ideas prácticas de una forma tan clara y atractiva que sales deseando incorporarlas a tus hábitos diarios. Es una suerte poder contar con ella. ¡ Muchas gracias!
Simplemente maravillosa, profesional y muy actualizada. Llevé a mi bebé de 6 meses para el inicio de la alimentación complementaria y además con base vegetariana/vegana. La atención fue muy buena ya que Patricia es una profesional bastante actualizada con las últimas evidencias científicas, cosa difícil de encontrar sobre todo en lo que respecta a pediatras de la seguridad social. Explica todo de una forma sencilla y clara, además de aportarnos documentos con toda la información. Salimos de consulta con una gran satisfacción tanto por su profesionalidad como por su trato. Sin duda repetiremos las veces que nos sea necesario. La recomiendo encarecidamente. ¡Gracias Patricia! Un saludo.
Acabo de terminar mi “plan” con Patricia después de casi 4 meses y no puedo estar más contento con su trabajo y los resultados… es una profesional de 10, paciente, instructiva y sobre todo una pedazo de profesional… Desde el principio yo sabía que no quería una dieta, quería perder peso, pero sobre todo “aprender” a comer y tener una mejor relación con mi alimentación… Patricia me ha abierto un mundo de recetas, hábitos, y bienestar que de verdad que no pensaba que alguna vez tendría …. sin duda la recomendaría a todo el mundo
Encantada de haber encontrado a Patricia. He conseguido adaptar mis hábitos a mis necesidades nutricionales actuales con rapidez y a mi gusto. Patricia es una profesional empática, que explica muy bien el por qué de la dieta que te propone, después de estudiar detalladamente tu caso. Muy recomendable.