En pleno centro de Granada, un lugar acogedor donde los profesores destacan por su gran humanidad además de por todos los conocimientos que tienen claro está! Sin duda una de las mejores decisiones de mi vida ha sido formarme con ellos y poder vivir en primera persona la entrega que tienen hacia su trabajo. Gracias por todo!!!
Un lugar mágico. Tanto la formación como las clases diarias son muy recomendables. La ubicación céntrica y el espacio está repleto de una energía estupenda, los profes Leticia y Nacho espectaculares, siempre pendientes de cada alumno para que mejoremos día a día. Gracias!! Un 10!!
Escuela de Kundalini Yoga dirigida por Leti y Nacho, dos personas honestas y humildes con gran pasión por su trabajo. El lugar es muy acogedor y sobre todo céntrico. Te abren las puertas de su escuela de par en par para lo que necesites.
Un centro muy especial, con una energía que se siente como un abrazo. Leticia y Nacho entienden el yoga de una forma muy holistica e integradora, sin dogmas ni fanatismos, y tienen un amor y una conciencia esquisitos.
Me formé con Nacho y Leticia en Kundalini Yoga ya hace unos 7 años y para mi esta formación fue transformación, cambio, limpieza y sanación. Un antes y un después en mi vida. Kundalini yoga es una herramienta muy potente, y la forma en que ellos lo transmiten es muy real, sin adornos, saben perfectamente llevarte a sentir y experimentar justo lo que necesitas.