¡Mi experiencia con Julia siempre es increíble! Todo lo que hace en su trabajo es insuperable. Siempre me aconseja de la mejor manera, según la temporada o el evento. Llevas una idea de diseño y ella la mejora. Además, es una excelente profesional, con un trato amable y cariñoso que te hace sentir como en casa. La higiene y la calidad de los productos que utiliza son de primera, lo cual es muy importante para mí. Llevo haciéndome las uñas con Julia desde sus comienzos y no cambiaría ni por todo el oro del mundo. ¡Gracias por hacer que mis uñas luzcan siempre de 10!
Julia es un primor y una auténtica profesional. La manicura permanente que hace es maravillosa y te trata las uñas con cuidado. Llevo años con ella y no la cambio por nada. Totalmente recomendable 💘
Su trabajo solo se puede calificar de INCREÍBLE. Mejora cualquier diseño que hayas pensado. Todos sus trabajos son a mano alzada, aunque no lo parezca, ya que parecen impresiones de lo bien que están. Llevo años haciéndome las uñas con ella y no me arrepiento.
Llevo años haciéndome las uñas con Juli y no la cambio por nada. Siempre cuida cada detalle, tiene un gusto de 10, y además, siempre consigue lo que quiero. Cada diseño que me ha hecho me ha durado bastante. Es una persona encantadora, cercana, puntual, cuidadosa y siempre con una sonrisa. Se nota la experiencia y la pasión que tiene por lo que hace. La recomiendo 100%!
Desde que Julia empezó a hacerme las uñas tuve claro que siempre me las haría con ella. Ya llevo años como clienta y no he tenido jamás que descansar, pues las cuida y trabaja como pocos. Es una artista en pequeños lienzos, como yo le digo siempre. Sin duda la recomiendo 100%.