Acudí a edades Granada debido a un ingreso hospitalario de un familiar, necesitabamos una persona que se quedará en el hospital ya que ningún miembro de la familia podía. Nos solucionaron el problema , nos enviaron a una auxiliar muy profesional, con gran empatia y humanidad en el trato, Por parte de la empresa, nos atendió Lola con gran calidad humana , ellos se encargaron de todos los trámites administrativos. Totalmente recomendable . Sin lugar a dudas volveré a confiar en ellos.
He trabajado con esta empresa 1 año y 8 meses. He finalizado el contrato por la necesidad personal de trasladarme a otra provincia. Ha sido una bonita experiencia, he podido ver que constantemente buscan ajustar las necesidades de la familia con el perfil de los trabajadores que les asignan. Mis agradecimientos a la empresa Edades y a la familia que me acogió durante estos casi 2 años. 🤗🤗🤗
Edades, y concretamente María José que es quien nos atendió, se ha mostrado siempre dispuesta a ayudarnos en nuestra necesidad de asistencia y ha facilitado todas las gestiones necesarias. Quedamos muy agradecidos a Edades y a Mónica que ha demostrado ser una profesional altamente cualificada para atender a una persona mayor con una gran dependencia. Gracias
Quiero agradecer a Edades Granada que haya sabido captar las necesidades que en su día expuse para el cuidado personal de mi tía, usuaria de esa empresa. Igualmente quiero manifestar el buen hacer de la cuidadora Pepa que se ha ganado tanto el cariño de mi tía como el de sus familiares.
No es solo la calidad humana… la empatía hacia lo que tu relatas…. Tu/s persona/s favoritas en manos de cuidadores!!!🤦🏽♀️. Cuidadores que no eres TÚ, ese miedo de pensar que dejas a tu ser más querido con una persona desconocida……. ROSA se llama!!!! Tras comunicación con el equipo ( maravillosos!!) y hasta con prisas circunstanciales……. Nuestro padre y nosotros como hijos no tenemos más que palabras de agradecimiento!!!! Chicos!!! Todo lo bonitos que sois por fuera es un leve asomo del corazón, resolución, preocupación y estar ahí!!! La familia Montes Real no puede estar más agradecida!!!! GRACIAS!!