Frutería-verdulería con productos de calidad y cultivados en la zona de la huerta de 'la partida de Dalt, Campanar, Benimamet y Beniferri, así podemos consumir productos de proximidad. La calabaza asada olía de maravilla y con muy buena pinta. Las naranjas buen olor y muy buenas. La dependienta muy agradable y simpática. Todo un acierto.
Una de las fruterías y verduras que aún aguantan el el barrio de Campanar esta muy cerca de la plaza y los dueños son campaneros, muchos de sus productos proceden de sus huertas así que sin intermediarios llegan a nuestras manos. Es una pequeña tienda, sin pretensiones, en el bajo de la vivienda, con un pequeño mostrador, unas estanterías y cajas con la fruta y verdura. Ir a comprar allí es encontrar a vecinos de Campanar de toda la vida, es como irte a un pueblecito y recuperar la relación de vecindad.
Excelentes trato y productos de la tierra. Necesario en mi barrio de Campanar. De diez!!
Excelente surtido, fruta y verdura de mucha calidad. Atención personal de la propietaria. Amables y serviciales. Seguiremos comprando aquí.
Recién mudados al barrio de Campanar uno de los primeros establecimientos históricos que hemos descubierto es esta pequeña verdulería "de pueblo" de toda la vida donde la familia vende directamente al público los productos de sus campos (y a muy buen precio), como las famosas patatas de Campanar. Cercanía, amabilidad y ambiente de barrio en uno de esos pequeños establecimientos que resisten en barrios consolidados como Camapanar. Un lujo tenerlo tan cerca de casa