Me llevo en mis embarazos por la diabetes gestacional y fue sin duda sobre todo, muy humano. Me gustaba mucho ir a sus consultas porque además de ayudarme me explicaba cosas muy detalladamente y siempre me atendió con mucha paciencia. Sin duda un Doctor con vocación y con mucha calidad humana ! Lo recuerdo con mucho cariño. Para él fui una paciente más, pero yo guardo un muy buen recuerdo de unos momentos tan vulnerables para una mujer
De verdad que si necesitan de un profesional con conocimiento, implicado, empático y humano, no pueden dejar de acudir al Doctor Duran. Hemos estado años buscando un doctor que nos ayudase y la sorpresa ha sido de lo más grata posible, emana un gran conocimiento y se ve como disfruta compartiendo conocimiento, no podríamos haber encontrado un mejor endocrino y mejor persona. Por otro lado, nos atendió en una primera ocasión vía telefónica la Srta. Susana, la cual nos ayudó en todo lo posible, no solo nos ayudó en cuanto a las posibilidades que nos podría ofrecer el doctor, sino en todo lo posible para que después de tantos periplos fallidos y dinero invertido, pudiésemos estar seguros de acertar dentro de lo posible y desde luego que lo hemos hecho. Debo decir que ya había buscado y leído sobre su trabajo en Internet y el que hubiese estado tantos años dedicado a la docencia también llamó mi atención. Sin duda uno de los doctores que más recordaremos con agrado y por supuesto al que siempre recomendaremos. Muchas Gracias Doctor.
Simplemente un pedazo de doctor. En mi casa los cuatro miembros hemos sido atendidos por él. Mis padres, ya no están pero puedo decir que estaban encantados, ahora seguimos mi hermano y yo, y todo estupendo. Cada vez que puedo lo recomiendo. El problema de las estrellas no es vuestro sino mío, pq no sabía como se marcaban todas. Ahora que ya sé donde es, las hemarcado todas.
Asistí a su consulta, hace unos años, con varios parámetros descontrolados (diabetes, triglicéridos, colesterol, etc.). Gracias a sus consejos y seguimiento puedo decir hoy, que son un ingrato recuerdo y que en lo que de él depende mi organismo está regularizado y funcionando perfectamente. Muchas gracias Prf. Durán.
Excelente profesional. Durante el tiempo que he estado llendo a su consulta, mi diabetes ha mejorado. Su trato es muy cercano y familiar. Muy recomendable