Buenos días. Tras una intervención ambulatoria a mi madre, en el Hospital Quirónsalud Infanta Luisa, realizada por la Dra. Rocío Narros Jiménez el día 28 de mayo de 2025, se nos comunica que los resultados de anatomía patológica estarán en pocos días y que habrá una cita telefónica pasadas 3/4 semanas. La biopsia confirma un linfoma folicular grado A3 (CÁNCER) y la consulta telefónica NO ha tenido lugar. Con este diagnóstico acudimos en nuestra ciudad, Cádiz, a consulta de un conocido hematólogo con experiencia; el doctor nos informa de un posible ERROR puesto que NO hay ganglios en la zona donde mi madre tenía el tumor o quiste del que fue operada. El siguiente paso, corroborar con un PET que solicita el hematólogo lo que parece ser y finalmente ha sido. Este pasado 14 de julio, de nuevo en Sevilla (CADPET), se realiza la prueba que confirma que NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA. Con todo esto, intento contactar pero no atienden telefónicamente; su trabajo es derivarme con falsa amabilidad y evidente molestia (al menos, con el operador que conseguí hablar…Manuel…) una y otra vez a escribir un email o acudir directamente a dicho Hospital. Señores, que vivimos en Cádiz!!. Ha habido un cambio de resultados y otr@ paciente desconoce que tiene que tratarse por un cáncer?. Imaginan el mes que ha pasado mi madre?. Leyendo esta reseña serán capaces de estudiar este posible error, o lo dejarán pasar?. Con suerte me van a indicar que les escriba un correo pero ya les explico claramente en esta reseña todo lo que deben saber. Afortunadamente, también sabrán de nuestra experiencia otros usuarios que estén dudando si buscar o no solución a sus dolencias en sus instalaciones. Cuenten que ganan dinero con much@s pacientes mayores que no tienen acceso a correos electrónicos ni saben qué hacer ante grabaciones y vericuetos de “pulse 1” o “pulse 4 si quiere ser atendido en inglés”. Para terminar, decirles que espero y deseo que dediquen el tiempo necesario para descubrir con quién se han equivocado y le atiendan su dolencia que para eso son ustedes profesionales de un centro sanitario al que, les aseguro, no volveremos.
Es la segunda vez que en urgencias me atiende el Dr. B.E. Rodríguez Montero y sólo puedo decir que es un excelente profesional que me ha dado en ambas ocasiones un diagnóstico rápido y acertado y un tratamiento eficaz. Además es persona muy educada y de trato afable. De lo mejor que me he encontrado en toda mi vida como usuario de la sanidad, tanto pública como privada que ha sido bastante frecuente.
Acudí al hospital Infanta Luisa por vez y, tanto la técnico, Laura Mejías, como la doctora Ana Cáceres fueron en todo momento amables, atentas, cuidadosas y muy simpáticas. Me explicaron cada parte del proceso con claridad, facilitando que pudiera entenderlo sin dificultad. También quiero destacar la amabilidad del personal del mostrador de Radiología, dispuestas a ayudar con una sonrisa. Ha sido la primera vez que acudo a este centro, pero sin duda no será la última. Lo recomiendo al 100%. Es de agradecer la atención recibida
No me imaginaba el desastre de hospital en lo que se ha convertido. Falta de personal,comidas a enfermos que no hay quien se las coma,calidad cero. La vida de mi padre está en manos de un negocio que no le importa nada más que el dinero. La cama medicalizada se cae,la mesa donde se le sirve la comida con las ruedas rotas,el sillón reclinable es eso,reclinable,no se pone derecho,se llevan las toallas usadas y no las reponen,para pedir que le cambien el pañal a tu padre moribundo tienes que esperar horas.... El ascensor se queda bloqueado y parece que se va a caer al vacío. Y aquí es donde se supone que cuidan de la vida de las personas que pagan un seguro privado toda su vida. Ha saltado la alarma y lleva más de 25 minutos sonando y nadie sabe cómo apagarla.. El mayor desastre que he visto en hospitales. Cuando el dinero vale más que la vida humana estás son las consecuencias
Pongo una estrella pq no puedo poner menos. La centralita que t coge la cita comete errores, que luego en la propia clínica, una vez vas a hacerte las pruebas, no saben subsanar... falta de coordinación entre centralita y clínica. La chica que me dijo que lo arreglaría me mintió descaradamente para salir del paso, y luego no recibí lo que debían mandarme. Llevo semanas esperando a que me llegue un informe que no llega. Falta de profesionalidad tanto al tlf como en persona . Se lavan las manos para resolver el problema que ellos mismos me han creado. No volveré aquí para hacerme ninguna prueba.