Un sitio entrañable. Muy bien atendido y un personal exquisito, Eli espectacular, atenta, amable y muy profesional y Juanjo un gran profesional pero lo mas importante la calidad del producto de 10 es muy recomendable
Es con diferencia la mejor de Sevilla Este, la cerveza más fría en vasito fino, marisco de primera siempre y unos montaditos que te mejoran un día malo al instante. Juanjo y Eli gestionan de maravilla, buenas personas por delante.
La verdad es que la atención es muy cordial y acogedora, chapó por la gestión tan interesante que demuestran. Todo exquisito. Cerveza espectacular, de las mejores que he probado.
Ambiente familiar. El personal muy profesional. Rapidez en el servicio y bien servido. En cuanto a la comida, cualquier cosa que pidas te gustará. Surtido amplio de montaditos. Y algo fundamental y muy positivo de este bar: la limpieza en general y en especial en mesas y asientos.
Me ha encantado todo, tiene muy buen material en embutidos ibéricos, los quesos espectaculares y bien presentados con mermeladas, nueces y pasas ( un espectáculo), los caracoles y cabrillas para chuparte los dedos además de caseros, el pulpo muy bueno y las gambas de Huelva que quitan el hipo, el servicio genial muy familiar y ante todo profesional, vamos repetiremos con mucho gusto. Recomiendo 100%.