Nos sorprendió muchísimo este bar. La comida estaba riquísima, gran presentación y sabor. Se nota que eran elaboraciones caseras. Además el precio de las tapas es inmejorable. Super atentos, hasta nos invitaron a chupitos!!
No vayáis a comer. Está claro que las reseñas son de amigos y la nota es completamente falsa. Todos los platos salieron desordenados, nos dijeron 45 minutos después de pedir un plato, que se les había acabado, las hamburguesas estaban muy hechas y no sabían a nada, los supuestos chocos son tiras de pota (no hagáis esto en una ciudad como Sevilla… es de ser poco inteligente). En fin, una experiencia horrible. Para que os hagáis una idea del servicio, tardaron 30 minutos en servirnos 5 trozos de queso, las croquetas que eran entrante se sirvieron como último plato y en 2 horas ni siquiera tomamos café o postre. Edito para responder al comentario del propietario: no tengo absolutamente nada en contra del local, me apena que en vez de reconocer los errores consideren que soy un mentiroso, sin duda no van a durar mucho tiempo abiertos. A las 3 llegaron la mitad de comensales, a las 3:10 estábamos todos, mentirosos. Ellos mismos pidieron perdón por la tardanza a absolutamente todos los clientes, y ahora dicen que yo llegué tarde para justificar su pésimo servicio, TREMENDO. Por cierto, no volví a pedir las hamburguesas porque no quería almorzar a las 7 de la tarde. Estoy revisando de forma adicional la hora de las fotos, el primer plato, la hamburguesa, llegó a la mesa a las 16:16, aproximadamente una hora después de pedirla, el pollo frito, qué debería haberse servido al mismo tiempo, llegó a las 16:35.
El lugar es excepcional y la atencion inmejorable, todo de 10. La comida es estupenda. Recomendable 💯x💯
Imposible comer mejor por esa zona! Y encima a muy buen precio. Aprovechad a ir antes de que vaya algun influencer de comida y no haya hueco jajaja. El risotto lo mejor en mi opinion.
Un pequeño bar familiar, muy amables, todo muy rico, casero y muy bien de precio! Los fideos riquísimos, nos han gustado más que en algunos sitios asiáticos. Y tienen chupitos de varios sabores que vale la pena probar ;)