Encantadísima con la profesional que me atendió al TF, Ana, yo desesperada buscando glucagón nasal pues mi hijo lo perdió y mañana se van de excursión dos días y me facilito todas las farmacias que lo tenían disponible . De diez, su forma de cuidar al cliente . Gracias de corazón .
Pregunte al farmacéutico dicen. Pues el pasado domingo le conté los síntomas a la persona que me atendió para saber si me podía ayudar a saber si necesitaba antihistamínico o sería un resfriado y me contestó que decidiera yo, que no me podía ayudar, le solicité un antihistamínico y al llegar a casa leí en el prospecto que no estaba recomendado para personas de mi edad. Como se ve fue de gran ayuda.
Es una farmacia estupenda. Siempre abierta, son agradables y eficientes y al contrario que muchas otras siempre tienen stock de lo que necesites tanto en farmacia como para farmacia o lo encargan en menos de 24h y te llaman. La mejor opción!
La auxiliar inservible que se encuentra en el turno actual ha sido bastante desagradable tras mi pregunta de si podría darme un producto y si aún lo tenía recetado por el medico. En su lugar, me ha puesto mala cara y me ha contestado de una forma despectiva. En mi opinión, deberían prescindir de esta persona, da una mala imagen al lugar con ese trato al público.
Tienen mucho surtido y un trato muy amable y profesional