El mejor veterinario de la zona (y hay muchos). La atención de Verónica es excepcional, siempre acierta en sus diagnósticos. Colaboro con protectoras de animales y siempre me ayuda. Hemos salvado muchas vidas juntas ❤️ También tienen peluquería canina muy buena. Perfecta relación calidad precio. Y si tienes una urgencia puedes acudir a su centro de blasco Ibáñez.
Genial trato para nuestra pequeña Nut. Super profesionales.
Me gusta mucho la clínica, pero si que es verdad que se echa mucho de menos a Vero, espero que vuelva pronto. Las chicas que últimamente me han cogido a mí perrete genial pero estoy de acuerdo con una chica q ha puesto una reseña que Cesar no me gusta, lo siento pero es así. Lleve a mí perro un día y no sabía ni la raza que era me preguntó que que mezcla de perro que era, y es un Staffy q se ve a la legua, otro día que fui estaba viendo en el ordenador noticias y prácticamente no me hizo ni caso. Ahora cuando voy pregunto quién está. VERO VUELVE POR FAVOR.
Las peluqueras un encanto y muy cariñosas. Los cuidan mucho a los perros. Concha un amor y menchu también. Hecho de menos a vero. Y juan César un cáncer del centro tanto aquí. Como en blasco Ibáñez. Cuando lo veo me entra una furia y rabia terrible. Recuerdo cuando llamé de urgencias y apareció el. Tenia un cachorro de podenco en acojida y me lo encontré tirado en el suelo aullando. Le pinchó aldo dijo que igual era un problema neurológico y se largó. Vino la de la protectora se lo llevó lo ingresaron en la avd del puerto y le indujeron el coma. Luego resultó que me había cojido unas tabletas de medicamentos....casi me acusan de intentar matarlo!!!! Sigo allí por la relación con Verónica y César de confianza total. Y no tengo queja del centro pero evito como la peste el tropezarme con el malaje de juan César.
Rápidamente me atendió. Lo mejor eS que le llame por una urgencia de un sarpullido en la piel y mi veterinario me dijo que cerraba en 5 minutos siento las 12:55 del medio día. Llame a este y me dijo que fuera de inmediato y sin problema. Agradezco su compromiso y su empatía. Sin duda va a ser mi nuevo veterinario