Mi cocina es un antes y un después al diseño, al orden, al espacio y a la elegancia. No me imaginaba que en el mismo espacio se pudiera sacar tanto partido y todo gracias a Noelia , que es una gran vendedora , diseñadora, atenta y gran profesional. El resultado superó nuestras expectativas. Y además tu cocina la puedes ver en realidad virtual, es una inmersión a tamaño real, toda una pasada. Ya lo hemos recomendado a familiares y amigos.
Mobalpa ha sido la elección perfecta para nuestra nueva cocina. La calidad de sus materiales y la gran variedad de diseños, nos cautivó desde el primer momento. Destacar también el excelente trato y la gran profesionalidad del equipo que nos ha acompañado en todo el proceso. Empezando por Camille y Roman en su espacio de Gran Vía en Valencia, que en la fase de diseño adecuaron todas y cada una de nuestras necesidades al presupuesto que disponíamos. Y siguiendo por su equipo de instaladores que dejaron una cocina perfectamente montada. Volveríamos a confiar en ellos... ¡sin ninguna duda!
Totalmente recomendable. Desde el primer momento la atención recibida por Camille (encargada de nuestro proyecto) ha sido ejemplar. Siempre colaborativa y atenta a cualquiera de nuestras necesidades para la cocina. Nos ayudó en el diseño de la cocina (abierta al salón) y en la elección de materiales y colores. Todo un acierto. El proceso de instalación siguió esa misma tónica. Profesionales y muy considerados en todo momento. Además, siempre dispuestos a solucionar cualquier pequeño defecto o incidencia por pequeña que sea. Será nuestra primera opción para cualquier otro proyecto que tengamos. Ya les hemos recomendado a un par de familiares y amigos. Todo un acierto
La experiencia con Mobalpa ha sido espectacular de principio a fin. Muy recomendable. Quiero destacar especialmente el acompañamiento y la profesionalidad de Camille Moncapjuzan, en la tienda de la Gran Vía. Desde el primer momento, nos ofreció un asesoramiento impecable, combinando amabilidad, escucha activa y un enorme compromiso por hacer realidad nuestra visión. Camille supo adaptarse a nuestras necesidades, gustos e ideas, aportando siempre soluciones creativas tanto a nivel estético como funcional. Nos ayudó con propuestas de almacenamiento, presupuesto e incluso con los pequeños detalles que marcan la diferencia. En nuestro caso, diseñamos una isla con curva —algo más complejo—, y ella buscó distintas alternativas hasta encontrar la mejor forma de llevarla a cabo. La selección de materiales y calidades que ofrece Mobalpa es amplísima, y el resultado final ha superado nuestras expectativas: la cocina ha quedado maravillosa y elegante. Se nota el mimo y la dedicación en cada paso del proceso. El proceso de compra no solo fue fácil, sino que lo disfrutamos mucho gracias al buen hacer y la disposición de Camille. Todo fue fluido, cercano y muy bien organizado. También queremos agradecer a Romain, de la misma tienda, por su ayuda y acompañamiento, así como a las personas de la tienda de Burjassot, que nos atendieron con la misma amabilidad cuando pasamos por allí de casualidad y entramos a ver materiales nuevamente. Ha sido un proceso excelente, con un equipo humano y profesional de diez. ¡Gracias por hacerlo tan fácil y bonito!
No podemos estar más contentos con Mobalpa. Especialmente con Romain que es un gran profesional y excelente persona. Nos ayudó a crear el mejor proyecto para nuestra casa. Después nos lo enseñó en 3D, se ajustó a nuestro presupuesto y ahora tenemos una cocina de ensueño exactamente igual a la que nos enseñó Romain con las gafas de realidad virtual. Por supuesto que han habido algunos problemas, pero en eso Romain también ha estado siempre pendiente con la mejor actitud y resolviendo todo perfectamente. Recomiendo Mobalpa a quién quiera reformar su cocina y disfrutar con el resultado a un precio razonable y gran calidad. También quiero mencionar a Pedro el montador y Vicente el marmolista. Grandes profesionales y muy agradables en el trato.