El catering de María Luch fue genial. Lo que más nos gustó fue lo rápido que respondieron, siempre ofreciendo soluciones y adaptándose a lo que necesitábamos. Además, el trato fue súper cercano y amable. ¡Sin duda volveremos a contar con ellos en el futuro!
Contratamos a Maria para la comunión de nuestra hija. Todo perfecto. La comida espectacular, la presentación, la organización…. Los camareros funcionaron fenomenal y la cocinera fantástica y eficiente, logró que todo fuera saliendo a buen ritmo. Repetiría sin duda. Muy recomendable.
Contratamos el catering de María para una fiesta del cumpleaños de mi marido. Solo puedo tener buenas palabras. Todo buenísimo. Las tortillas, los quesos, el Guacamole.. Todos los invitados nos preguntaban donde habíamos comprado una comida tan rica. Y unas raciones súper generosas. Pese a estar todo riquísimo sobró un montón de comida que se llevaron felices muchos invitados a sus casas. Y el trato de Maria un 20. Gracias!!
En el catering del concierto de la resurreccion de la cibeles que actuó nuestro hijo nos trataron genial a mi y a mi mujer, un encanto ellas y ellos y muy profesionales, recomendable 100x100, espero que nos volvamos a ver. Gracias.
Contamos con Maria para la comunión de nuestra hija. Fue todo un acierto haber contratado el catering tanto por la profesionalidad de Maria como de su equipo, que estuvieron atentos en todo momento.