Llevo dos años en la Escuela de Artes Escénicas y no pude tomar mejor decisión que ir. Bailo, canto, interpreto,…todo bajo la supervisión de Raquel, me lo paso genial. El ambiente es inmejorable y salgo siempre con una sonrisa en la boca y ganas de más. No hace falta ser Gene Kelly ni La Castafiore, somos aficionados y lo único que traemos es nuestro entusiasmo y ganas de pasarlo bien. Cantar, bailar, reír, interpretar ¿qué más se puede pedir?
Raquel tiene mucho mérito… con su buen hacer es capaz de motivar a sus alumnos para hacer lo que ellos mismo no se creen …
Es maravilloso pertenecer y compartir esta escuela. Puede que haya mejores y peores también, pero con esta ilusión y cercanía por parte de la dirección, ahora mismo aseguro que no. ❤️
Super recomendable para bailes de boda. Nos quedó precioso el baile con una clase de Raquel. No lo dudéis.
Mi hijo Rodrigo ha estado todo el curso 2023-2024, en ballet, moderno y teatro musical, y además de ir muy contento a sus clases y hemos visto un gran avance en él. Raquel es una gran profesora y explica todo muy bien. Hace que cada uno de sus alumnos se esfuerce y de lo mejor de sí mismo en un ambiente familiar y cercano.