Tres casas rurales modestas con porche, barbacoa, piscina exterior y zona de juegos infantil.
Excelente alojamiento rural, impoluto y en un entorno cerrado para que los niños puedan disfrutar de las múltiples opciones que ofrece: piscina, ping pong, arenero, futbolines; todo rodeado de naturaleza y tranquilidad. Con barbacoa a gas, paella y cocina completa; tiene todo lo necesario para no tener que salir para nada del recinto en unos días y disfrutar de la familia y amigos.
Alquilamos todo el complejo junto con 6 familias más y hemos pasado un fin de semana increible, divertido y con un buen rollo brutal. Entorno: 10 - Enclavado en la ladera de la montaña, con vistas increibles y tranquilidad absoluta. Instalaciónes: 10 - El espacio es magnífico con el pemíetro acotado, pista de futbol y gallinero para hacer las delicais de los peques. Piscina vallada y terreno para correr y jugar. Además de las amplias terrazas para echar el día o enormes salones para cenar cuando cae el sol. Equipamiento: 10 - Las casas son bonitas y están muy bien hechas, tienen todo lo necesario, con gusto y máxima limpieza. Además de las barbacoas, paelleros, fulbolines, ping-pong... Trato: 10 - Cercano, agradable y muy profesional. Detallazo colocando la compra con la bebida fria para cuando llegaramos. Muchas gracias Cristina! Como digo, lugar espectacular en entorno privilegiado creado para compartir y disfrutar en familia.
Todo de 10: habitaciones amplias, cocina súper equipada, salón muy acogedor, todo limpísimo. En el exterior: piscina con tumbonas muy bien cuidado, zona infantil, gallinero al que puedes entrar con los peques, porche con mesas y sillas, barbacoa. Entorno inmejorable, en plena naturaleza, te permite desconectar del todo. Y por parte de Cristina, siempre atenta, te da un montón de recomendaciones y muy buenas. Repetiremos seguro y se lo recomendamos a todo el mundo!!
Hemos pasado un fin de semana espectacular. Un entorno único y tranquilo para desconectar y disfrutar con amigos y especialmente para ir con niños. Está todo cuidado al mínimo detalle con una equipación completísima en todo el complejo, las casas tienen todas las comodidades. Cristina la dueña es un encanto, muy atenta desde el primer momento que contactamos con ella. Sin duda lo recomiendo 100%. Nosotros sin duda repetiremos :)
Increíble casa en un entorno privilegiado rodeada de rutas para hacer tanto en bicicleta como andando. Cuidada hasta el último detalle y muy atentos en la atención de los huéspedes. Vamos 2-3 veces por año y lo seguiremos haciendo!!!