La mejor heladería de Ontinyent. Si visitas el pueblo no puede fallar la visita a la heladería de marzo a octubre. Tienen una grandísima variedad de helados, a cada cual más bueno, y de granizados todos buenísimos. Aunque la estrella de la casa, yo diría q es la horchata. No he probado otra igual en muchos kilómetros a la redonda. Todos los años la visitamos varias veces porque es inevitable no acudir a por alguno de sus helados. Además los dueños son encantadores y el personal muy rápido. Eso sí, id con tiempo de sobra porque suele haber cola...pero vale la pena esperar!!!
Es conocido como el polero, o el polero de San Rafael. Es la mejor heladería que he visto, no tiene lujos, y te tienes que tomar el helado fuera en la terraza. No tienen camareros, pero tiene el mejor helado que puedas tomar y es el más económico de todos. Si van a este lugar, prueben el granizado de limón. Le doy 5 estrellas porque no hay más, si no le daría más.
Sin ninguna duda la mejor heladeria de Ontinyent,helados y horchata de elaboración propia,extraordinario sabor,os recomiendo ir.Montan mesas fuera y hay muchos bancos donde poder sentarse,suele estar abarrotado de gente,hay que tener paciencia,vale la pena os lo aseguro.Saludos.
Algo tipico si vienes a Ontinyent es ir a tomar un helado a la heladeria de la zona de Sant Rafael. El Polero. Muy buena horchata y helados caseros.
Excelente ❗❗ya no vivo en Ontinyent, pero siempre que vuelvo me paso por aquí para recordar y degustar los helados 🍦 de toda la vida.