no pongas que es 24 horas inútiles, aprender a hacer vuestro trabajo y hacer a lo que os comprometéis, VERGUENZA !!!
Hemos pedido esta tarde un taxi para 3 personas desde el hotel donde nos alojamos y ha llegado muy rápido. El hombre que nos llevó a nuestro destino fue agradable y amable. Buen servicio aún siendo fin de semana. Repetiremos!
Un ordinario el conductor, se nota que no tiene idea como tratar con público, asco dan. También llame un taxi a mi casa y nunca llego. Ojalá les enseñen modales y a que brindan un servicio, se deben a los clientes, qué al final sin clientes no hay empresa.
Lo primero que quiero decir para que se note que no hablo desde la ignorancia es que con este año ya son 14 de mis 40 lo que llevo veraneando en Gandía....el servicio de taxis cada año es peor por no decir patético no he visto nada peor en mi vida ayer mismo casi una hora de espera en la estación de tren con una señora que estaba esperando para ir al hospital...no sé quien tiene la culpa si la asociación de taxis el ayto o la madre que me parió...esto se suma a que no dejan trabajar a otros profesionales por ejemplo de Daimús pq les multan...si estoy bastante informado...no me extraña que no dejen trabajar a otras empresas como Uber pq sino a más de uno se le acababa el chiringuito...en mi opinión tienen un monopolio montado de tres pares.
Asistencia al Pirata Festival que se celebra cada año desde hace ya 8 y por lo visto solo hay 4 taxis para 30 mil personas, 1 día me fui andando desde el polígono hasta El Grau (hora y media de camino a las 4 de la madrugada), y el único día que pude encontrar un taxi a las 6 de la mañana, tras 2 horas de espera ni nos dió conversación y la poca muy desagradable. Un desastre TOTAL!!!