Lamentablemente no pudimos tratar a nuestro ser querido a tiempo y tuvo que partir. En el proceso para decidir y dejarlo marchar, conocimos la parte más humana y sincera de este equipo que nos acompaño con una delicadeza especial. Patricia, estamos muy agradecidos por tu ayuda, consejo y muestra de empatía en un momento tan duro. Sois muy profesionales y estamos muy agradecidos por la sinceridad y el trato impecable en todo el proceso. Ojalá todas las veterinarias tuvieran un equipo tan humano... Para el resto de personas que amáis a vuestros seres de luz, no esperéis cuando los veáis pachuchos ni un minuto y acudir al veterinario, la vida son instantes....
He llevado a mi gatito para castrarlo y al no haber tenido antes animales, es un proceso que desconocía, pero desde el primer momento tanto por parte de Lorena como por parte de Gema, he recibido toda la información necesaria y un trato de amabilidad absoluta, haciéndome sentir segura de que mi gato está en buenas manos. Agradezco mucho vuestra sensibilidad aunque haya sido un proceso rutinario “sin importancia”. Llevaré sin ninguna duda a mi nueva gatita allí con vosotras. ¡Gracias por vuestro trabajo!
Son unos increíbles profesionales, tantos las veterinarias como las auxiliares. A mi perro al principio le daba miedo ir (antes lo llevaba a otro clinica), pero aquí no pasa tanto estrés como sucedía en los otros sitios. Cuando le ponen las vacunas ni se entera del pinchazo, el trato tan agradable que tienen hace que mi mascota se sienta tranquilo, el que estén hablándole y acariciando hace que le de seguridad. Tienen mucha variedad en piensos de calidad y también tarrinas de carne, le encanta, sobre todo la de cordero. Lo he castrado y en todo momento me han detallado muy bien todo el proceso en que consistía, la medicación y también la recuperación. En mi caso hice bien en hacerlo porque estaba constantemente marcando y estaba siempre muy agitado, ahora está mucho más tranquilo y el marcar ya no lo hace. Muchas gracias por atendernos tan bien y tratar con tanta amabilidad a mi mascota.
Profesionales y muy muy simpáticas, fui por una chorrada (nosotros somos de fuera) y me hicieron ficha y atendieron al peludo como si fuésemos clientes de toda la vida, luego a la hora de pagar solo me cobraron la pijada que fui a comprar (menos de 2€) estuvimos muy cómodos y bien atendidos. 100% recomendable
Son super simpáticos,y profesionales,te tranquilizan en todo momento.Para mi este veterinario se merece cinco estrellas.