Grandisimos profesionales valorando muchísimo la transferencia con la que realizan su trabajo y la cercanía en el trato. Un gran acierto el haber podido contratarlos y sobretodo por la tranquilidad que se tiene al estar en buenas manos.
Acudí al despacho por un problema laboral y tanto el trato como la solución a mi problema han sido de diez , sin duda lo recomiendo muchísimo . En especial mencionar a Silvia que es quien ha llevado mi caso, ha sido muy cercana y ha resuelto mis dudas siempre .
Acudí al despacho porque me lo recomendaron, y sin duda lo recomendaré siempre. Solucionaron en la mayor brevedad mi caso y quedé encantada, volveré cuando sea necesario sin pensarlo. Gracias
Muy contenta, el procedimiento ha sido eficaz, rápido y sencillo, un acierto contar con ellos para llevar mi caso.
Recomendaré a contactos que necesiten asistencia jurídica, en concreto a Silvia Dieguez. Rigurosa, empática, en definitiva una gran profesional. En todo momento me informó de la evolución de mi proceso, y me aconsejó lo más beneficioso para mí.Por supuesto consiguió que se hiciera cumplir la ley y el resultado se resolvió a mí favor. A esto hay que sumarle su calidad humana, en definitiva, recomiendo este Despacho y en concreto a Silvia, en resumen una gran profesional y excelente persona.