Buen pan, buen sitio, buen ambiente, otro día probaremos la cafetería
Fuimos a probar la famosa sinfonía de tostadas. Nada del otro mundo, pero un desayuno diferente. No la repetiría. Pero para gustos, colores. Eso sí, fue realmente barato. Prefiero mantener el lugar como panadería de confianza, ya que los panes que traen son una pasada, más que como cafetería. La zona de cafetería es muy ruidosa.
Teniendo las tostadas más ricas de la zona, su servicio aún tiene mucho q mejorar. En cuanto hay un poco de gente, se le lían con el orden de las mesas sin respetar orden de llegada. Por otra va parte llevo años esperando más variedad de leches vegetales. Teniendo en cuenta que este lugar se distingue por su pan eco, ofrecer solo soja es una contradiccion. Para mi, una de mis cafeterias favoritas, pero a la que evitaré ir en horas puntas por su servicio
Buena cafetería para desayunar, comprar pan o merendar con un pastel y una copa en una zona tranquilla. Al ser una panadería ofrece una amplia variedad de pan para desayunar. Pedimos una tostada "verbena" (una tostada que tiene un mix de 3 o 4 sabores dependiendo de si es media o entera, pero que no da la posibilidad de elegirlos: paté, aguacate, caviar con mantequilla y virutas de jamón con tomate) y una tostada de virutas de jamón con tomate. Precios en la media: para las dos tostada y dos cafés nos cobraron 6,70 euros (en la carta no venían los precios, algo a destacar negativamente). El local dispone de terraza.
Fuimos de casualidad pero acertamos. Buen café y su tostada verbena recomendable. Muchos tipos de pan para elegir ya que también es panadería, lo que lo hace más especial.