Pésima atención en este centro. No cogen el teléfono, y luego las ves sentadas en el mostrador sin hacer absolutamente nada. Lo que tienen que hacer es renovar al personal. Hay mucha gente en la lista de la Bolsa deseando tener un puesto de trabajo. A algunas personas de este centro hay que darles ya la jubilación anticipada y que se queden en sus casas, porque lo que es trabajar….trabajan poco.
Fatal, nunca solucionan nada. Llamas, no cogen el teléfono aunque no comunique.Dan los tubos de orina mal, por ejemplo,luego no salen los valores y ahí se queda el asunto, sin saber lo que tienes.Hace falta un reseteo de casi todo el personal. Necesita un cambio urgente.
Psicólogos que dejan mucho que desear, también hay una asistenta social que parece ser que no sabe, no quiere, pero no está actualizada, estoy en un lío gordo, tal vez por su culpa, intento ponerme en contacto con el centro, con salud mental de manera repetitiva y NADIE ATIENDE EL TELÉFONO, es una vergüenza, poca vergüenza tenéis!!!!!!!
Llevo intentando hablar con este centro casi un mes, pero no cogen el teléfono nunca. Cuando he ido están en el mostrador sin casi gente. De vergüenza!
Mi doctora me dijo via telefonica q valla a recoger unas horas en mostrador y el centro de salud a las 17 hs. Esta cerrado . Para q dicen q uno salga corriendo y pida permiso incluso y allí no está nadie.