He llevado todo el control de mi embarazo y la cesárea aquí. Los controles la verdad sí que dejan que desear suele haber mucho tiempo de espera aunque se va con cita programada. El área de monitores me parece un poco asquerosa, usar las mismas correas con todas las chicas y solo cambiar una manta en vez de cambiar todo entre paciente y paciente o poner algo desechable, va la enfermera de una en una, cuando me ha puesto el tensiometro me ha dado asco se sentía húmedo me imagino que la anterior paciente a mí estaba sudada. Por otro lado he ido a una cesárea programada donde todo ha salido genial, enfermeras y matronas encantadoras y amables, los anestesista y todos muy majos, aunque el que me ha tocado se ve que le estaban enseñando me ha dolido un montón pero bueno, ha sido amable. El ginecólogo que ha realizado la cirugía ni me he enterado de quién era, durante los controles siempre lo pregunté y la respuesta era que no se sabía que sería quien estuviera de guardia, el doctor no ha tenido la decencia ni de decirme su nombre ha entrado ya cuando me habían anestesiado ha hecho la cesárea y se ha ido, no me ha dicho ni una palabra, lo cual me pareció un poco apático y me ha cerrado la cicatriz de una forma tan… no sabría qué palabra usar, pero vamos casi para que después tengas que ir a una cirugía plástica a que la cicatriz quede al menos decente . Por lo demás las enfermeras en el post-operatorio, los pediatras y las matronas todos muy amables y al pendiente de todo.
Vergonzoso el servicio de ambulancia del Hospital la Fe de Valencia, son las 15.38h y solicité la ambulancia a las 11.40h y aún estoy esperando, en otras ocasiones he esperado más de 5 horas y ya puse la reclamación en la oficina del saip y continúan sin dar buen servicio, sino funciona el servicio deben de cambiarlo, los que lo utilizamos somos personas enfermas y es insoportable estar tantas horas esperando porque nos empeora la salud, es horrible tantas horas de espera para que venga la ambulancia para volver a casa. He llegado a casa a las 19.30h me han tenido esperando 8 horas para volver a casa, esto es inhumano que estemos tan indefensos ante este trato de los servicios de ambulancia. Por favor tienen que cambiar el servicio de ambulancia y no tener a los enfermos tantas horas de espera por favor!
Soy familiar de un paciente que ingresó el domingo 27 de julio de 2025 enfermo con múltiples patologías y quiero dar en general a todos los profesionales mi enhorabuena por su profesionalidad desde el personal de urgencias, hasta donde finalmente nos ingresaron que es en la quinta planta digestivo. Por otra parte, la única anomalía que he detectado siendo usuario habitual es la falta de mantenimiento de la nueva fe a quien corresponda. Como fue catalogado hace años “buque insignia de la Comunidad Valenciana” vamos a destinar los recursos tanto materiales como humanos que se necesiten a este gran hospital que tenemos en Valencia.
He leído las reseñas buenas y malas y solo puedo decir que nosotros que venimos a la Fe por desgracia, derivados de nuestro hospital comarcal, hemos flipado con el trato. Solo decir que al menos con nosotros, hasta los gorrillas del parking se han portado de lujo. Que decir de todo el personal de puertas para dentro excepcional. Nivel 100 sobre 10. Y nosotros venimos jodidos porque que a tu hijo le diagnostiquen un tipo de cáncer es muy jodido, pero desde que llegamos a La Fe, BENDITO SEA DIOS Y LA MARE DE DEU DELS DESAMPARATS. GRACIAS EQUIPO DE LA FE Y GRACIAS DIRECCION DE LA FE, PORQUE SE PERCIBE MUY BUEN AMBIENTE DE TRABAJÓ. Y ahora como era de esperar a la 7ª planta, torre G 🍀🤞🏼🙏🏼❤️🔥😘😘 GRACIAS DE TODO 💝. 😍🥰😘😘.
Buenas tardes. En Noviembre del 2024 gracias a sugerencias de 2 médicos privados, llegue a la clínica La fe, en la cual por motivos que no vienen al caso ya había visitado como paciente. Esta vez me recomendaron visitar cirugía vascular. Con una aneurisma de dimensiones un tanto considerables, me acerque a ese departamento buscando ayuda, la opinión de un profesional serio como los de ese Hospital la Fe. Llegue a consulta y me tope con un médico llamado Mannel Arrebola López de Angeologia y cirugía vascular. Si alguna vez he tenido una muy mala experiencia en materia clínica,o médica como se pueda llamar ha sido esta. El ser más antipático, prepotente, engreido y grosero que alguien pueda imaginar. Fue imposible entenderme con semejante pesadilla por lo cual abandone la consulta y me dirigí hacia la dirección del lugar buscando ayuda, un poco de oxígeno ante tanto surrealismo. Hoy para hacer el cuento corto me entero que ese Sr. Ya no está allí, en ese lugar a donde hoy me remitieron otros dos médicos públicos, el de familia y el de otro hospital, preocupados por la misma situación que en principio me llevó a la cirugía vascular. Vuelvo al mismo lugar, que ahora si tiene una medico consciente de su papel como profesional. Calmo mi angustia, mi ansiedad y todo ese lamentable estado que genero en mi el medicucho antes mencionado, fueron 8 meses de angustia y enfermedad emocional gracias al tipo. Gracias a la dra Francisca Encarnación García Fernández por su educación y profesionalismo, con el cual retome la calma y la paz, después de esos meses de desasosiego y nervios producto de la mala praxis psicológica a la cual fui sometido por parte de el médico anterior. Gracias Clínica la fe.