Excelente comida y atención que te hace transportarte a Napoli! Productos buenos y abundantes, te explican los ingredientes que lleva cada plato y como se realiza. La masa de la pizza está muy buena, auténtica Napolitana. Es un placer venir a esta pizzería y sentirte como en casa
Vaya joya hemos descubierto!! Lo primero que hay que destacar es que realmente entras en un restaurante y notas el aroma a auténtico y casero, decoración sencilla, comida italiana en su esencia. Además el gerente, que nos ha atendido, es un crack. Da gusto que te atiendan con esa cercanía, educación y simpatía. En cuanto a la comida, hemos tratado de probar de todo. Por recomendación del dueño para compartir hemos pedido Parmigiana di Melanzane, un tradicional pastel de berenjena delicioso. Las pizzas... un escándalo! Bordes crujientes, masa fina, sin exceso de harina y deliciosas. Hemos pedido Della Nonna, Pistacchiosa, Diavola y Zuccosa...a cual mejor! Hacia tiempo que no probaba pizzas tan auténticas y ricas (la Pistacchiosa está tremenda). Para terminar probamos unas bolitas heladas de frutos rojos y de almendra... crujientes por fuera y cremosas por dentro, no nos esperábamos que estuvieran tan buenas. Lo dicho, ojalá este restaurante sea un referente en la ciudad. Desde luego van por el buen camino.
Hemos ido mi pareja y yo, porque paso todos los días por ahí y tenía muchas ganas de probar este sitio. Nos ha encantado, las pizzas estaban espectaculares y la atención maravillosa, nos han aconsejado genial y nos han puesto un postre esquisto. Sin lugar a dudas volveremos. Es maravilloso tener un sitio de calidad en el barrio.
Súper recomendable!!!! Atención impecable, comida súper rica, muchas opciones fuera de carta. A sido una experiencia maravillosa. Lugar pequeño y tranquilo. Todo el personal super amable. Pizza que hacía tiempo no me comía tan buenas! Son de Nápoles…..ahí lo digo todo. Repetiré seguro! Hasta pronto bambino!
Sin duda la mejor masa de toda Valencia. Las pizzas estaban deliciosas, pero los entrantes y postres no iban a la zaga. El servicio es excelente (¡Gracias, Giovanni!) Recomendaciones entrantes: la degustación de frittatinas, los scugnizi Recomendación pizza: Della nonna, calzone Recomendación postre: Tiramisú y Delizzia al limone ¡Por favor, si te gusta la pizza napolitana, tienes que venir aquí!