Tuve la suerte de que me recomendaran a Anna en un momento de muchos cambios personales y ansiedad. Desde el primer momento que entré en su consulta sentí la cercanía de Anna. Es amable, transmite paz y sabe marcar los tiempos y la intensidad correcta de la terapia para que poco a poco vayas buceando en ti y sin darte cuenta ir sanando cosas del pasado y así entender tu presente y enfocarte en resolver tus conflictos, inseguridades, miedos... Anna es una gran profesional pero sobre todo es una gran persona que cuida con mucho mimo cada vez que entras a su consulta. Gracias a Anna he descubierto herramientas y técnicas para poder autorregularme y conocerme mejor a mi mismo y así mejorar mi relación conmigo mismo y con los demás. Estoy infinitamente agradecido por tenerla en mi vida.
Conocí a Anna por casualidad cuando buscaba ayuda en un momento muy difícil para mí. Después de pasar 10 años en terapia, darte otra oportunidad con una profesional nueva es complicado a todos los niveles, pero ella me hizo sentir completamente arropada desde el primer día. Me gusta mucho de ella que tiene un interés genuino por conocerme y por mi estado anímico, adaptando los ritmos de la terapia a mí, y teniendo muy en cuenta mis necesidades y mis limitaciones. Me siento totalmente cuidada por ella. Además es una profesional en constante actualización y formación, aplicando sus conocimientos de una manera integral y muy humana.
Gran profesional, gran persona. Trabaja con mucho cariño y empatía. Para mí es como mi ángel, sabe como estoy desde el momento que entro en su consulta. Sin lugar a dudas es de las mejores profesionales que tenemos. La recomendaría una y mil veces.
Es una suerte tener a Anna como psicóloga .Desde la primera vez que acudí a ella me atendió con amabilidad , cariño ,cercanía... He sabido comprender y sanar asuntos personales pasados y presentes. Ahora gracias a ella soy otra persona. Gracias Anna por tu gran profesionalidad y respeto para las personas que como yo necesitamos que nos ayuden en un momento oscuro de nuestras vidas.
Hace prácticamente un año que conocí a Anna. Profesionalidad es algo que la define, pero yo voy un poco más allá... Anna sabe encontrar lo que cada un@ de nosotr@s necesita; en mi caso, tranquilidad, confianza para abrirme en ese torbellino interior, y sentirme escuchado. Las herramientas me las vas dando sin darme cuenta, y además voy siendo consciente que las voy poniendo en práctica, aún más importante... Eres la mejor persona que he podido encontrar para que me acompañe en conocerme y sentir que yo también tengo derecho a SER. Gracias!!!