Si todavía no has estado, te invito a que vayas; porque te aseguro no será la última vez. Una tienda con encanto desde que entras, cuidada hasta el último detalle, la decoración ideal; y qué decir de la ropa, prendas de calidad, con gusto y no repetitivas, te hace sentir única. Que difícil entrar y no comprar algo,🙈, para mi imposible!! y además con el complemento perfecto , todo perfectamente asesorado por Sandra , que además de ser un encanto es una gran profesional. En resumen!, Tienda de 10, que no puedes dejar de visitar 🥰
Sandra es fantástica. Soy clienta suya desde hace varios años y siempre nos dedica la mejor de sus sonrisas. La tienda es muy bonita y tiene el sello personal de su dueña. La ropa, muy bonita y para TODAS, y los consejos de Sandra, lo mejor. Siempre hay alguna prenda o varias que te enamoran. Y los videos en redes sociales, ... una perfecta invitación. Enhorabuena Sandra!!!!!!
Es una tienda muy agradable con una decoración muy bonita. Tiene ropa actual y moderna y está pendiente de todos los detalles. Sandra es una muy buena comercial, asesora a sus clientas para que nos llevemos la ropa adecuada.
Solo se pueden decir cosas buenas de la tienda Sandra Paris .desde que entras a la tienda te envuelve una magia especial , que es lo que transmite Sandra , cada colección se supera , tiene ropa muy bonita . Lo que más me gusta de Sandra es lo sincera que es cuando algo no le gusta como te queda , te asesora muy bien , y eso le hace mejor persona . Que es un 10
Siempre que puedo me encanta visitar esta tienda de barrio. Ropa informal que se ajusta muy bien a mis gustos y preferencias. Destaca la atención personalizada y cercana de Sandra que llega a conocer tus gustos y te asesora perfectamente. 100% recomendable.