¿Qué podemos decir de Rafa y José? Son personas muy agradables y amigables que claramente aman a los animales. Visitamos su tienda a menudo y tienen tanta variedad de productos, alimentos y golosinas que a nuestros perros les encanta ir allí. Tanto Rafa como José son súper conocedores de sus productos y servicios. Si hay algo que quieres y no lo tienen, te lo conseguirán. Siempre es un placer visitarlos y a Mac y Ruairidh, nuestros pastores alemanes, les encanta ir a visitarlos. Gracias, chicos, por hacer que nuestras visitas sean divertidas y extra especiales para los perros.❤️🩹
La tienda es muy completa. Tiene de todo y grab variedad de comida así como accesorios. La atención es exquisita, son agradables, atentos y muy educados. A Kairo lo tratan genial y cuando íbamos con Noa también. Se han ofrecido incluso dándonos muestras de pienso y dándoles premios allí a los dos. Sin duda, es la mejor tienda de animales de todo Ontinyent. Aunque los precios son un poquito más elevados que otras,vale la pena ir porque te hacen sentir como de la familia. Muchisimas gracias!!!
Voy muchos años y la atención es inmejorable, siempre, siempre, lo recomiendo al 100%, no encontrareis trato mas profesional y cercano, me siento como en casa.
Excelente trato si te atiende el hombre. Como te atienda la mujer, malos modos, se equivoca de artículo y te dice, vamos, vamos, que tengo prisa. Fue tan buena la primera compra que a pesar de vivir lejos decidí acercarme hoy a comprar otra vez. Gracias a la atención de la mujer no creo que vuelva.
La atención en la tienda ha sido nefasta. La mujer que nos atendió nos trató como si estuviéramos molestando. A los pobres peces les dió un trato aún peor, manipulandolos con mucha brusquedad y sin miramiento. A parte, de los tres que compramos dos han muerto y no por falta de cuidados en casa. Hemos podido averiguar qué, tras consultar con un experto, murieron de tuberculosis... Ya venían así de la tienda, desafortunadamente. No volveremos a comprar allí y cuidado si váis a por peces