Profesionales, saben lo que hacen. Establecimiento muy bien adecuado. Maquinas muy bien limpias Buenas amabilidad. Antes de solicitar el servicio me dan los valores es muy agradable la atención.
atentos aquí todo lo cobran aparte! por teléfono nos dijeron 15 euros el corte y el corte con la barba 30 euros y los diseños aparte 5 euros más! y cuando nos quejamos alegaron que aquí en benidorm es así y al salir nos topamos con tres más que el corte y la barba 16 y nos fijamos cortes de la misma calidad! espero esto ayude a otro turista vaya informado y no se crea que aquí es asi!
He ido a bastantes barberías en Benidorm y la verdad pocas como esta. El precio es correcto y el servicio es excelente. Cuidan todos los detalles de tu pelo, te dan sugerencias y pulen los detalles mucho. Se nota la experiencia. Buen lugar de trabajo, agradable y buen ambiente. Recomendado 100%
Excelente trabajo, cortes profesionales y barberos muy atentos. En cuanto al precio, son 17€ corte más cejas en mi caso y la verdad es que me ha gustado mucho el resultado. Repetiría sin duda.
He ido esta tarde a ponerme mechas y cortar pelo y arreglar la barba y todo perfecto. Cesar un gran profesional y muy servicial