Tienen una amplia selección de encurtidos en un puesto en el interior. También hay otro puesto especial de sushi. Todo muy limpio y ordenado. Un punto a destacar es que hay zonas de descanso dentro del supermercado, cosas que se agradece muchísimo.
Fuimos a la tienda física y compramos una lavadora con entrega a domicilio. Cuando fueron a entregarla aparecieron 2 personas que no se de donde habían salido pero con muy mala presencia y discutiendo entre ellos en otro idioma generando una inseguridad total. Se enfadan porque la lavadora a retirar tenía agua (estaba estropeada y el servicio era entrega y recogida de la antigua.) total al final discutiendo se la llevan y para nuestra sorpresa cuando bajaron la dejaron dentro del portal y se fueron. Vamos a Carrefour para reclamar y el chico sorprendido nos dice que al día siguiente a las 19h van a por ella sin falta. Pues ni a las 19 ni a las 20. Es vergonzoso el servicio de reparto. Pensábamos que era algo esporádico pero hablando con gente no es para nada un caso puntual. No recomiendo para nada el servicio de reparto. Aparte esa gente no da ninguna confianza.
Hace 1 mes, vi un escritorio gamer en este Carrefour por 139€, esta semana tienen todas las sillas y los escritorios gamer una súper oferta, el 40% de descuento. Pero sorpresa…. sigue costando 139€!! Preguntas y te dicen que no pueden hacer nada… pues yo tengo una sugerencia de que pueden hacer, quitar la publicidad engañosa, que es totalmente denunciable, porque justamente están haciendo eso…. Engañar a los clientes.
Pésimo sistema para comprar aparatos electrónicos. Primero hice fila para comprar un televisor, pero no pude recogerlo enseguida porque no tenía coche. Llegué en coche solo para recogerlo y me dijeron que hiciera fila otra vez y tuve que esperar una hora. Mientras esperaba, cinco personas se fueron antes de su turno. Probablemente a la gerencia no le interese que los clientes estén satisfechos con un sistema de servicio como este.
Pongo una estrella porque no se puede poner menos. Compre una lavadora y cuando fueron a realizar la instalación dejaron los anclajes del tambor puesto. Llevo una semana pendiente de que alguien pase a quitármelos. Me dieron una fecha para pasarse nuevamente, estuve esperando todo el día y no se pasaron y tampoco atendían al teléfono. Aún seguimos a la espera.