Tuvimos una avería en el coche estando de vacaciones en Altea y, buscando opciones en Google, dimos con este taller. Decidimos confiar… ¡y súper bienl! Han sido muy amables desde el primer momento, cumplieron rigurosamente con los plazos que nos dijeron y fueron totalmente transparentes en todo el proceso. Nos pasaron el presupuesto antes de tocar nada, y al recoger el coche incluso nos enseñaron la pieza que habían sustituido para que viéramos cómo estaba. Un gesto que da mucha confianza. El precio, muy ajustado. El taller está muy limpio, el trato ha sido excelente y se puede pagar con tarjeta, algo que también facilita mucho. Estamos muy agradecidos. Nos salvaron en una situación complicada y, además, con la tranquilidad de saber que se ha hecho lo que realmente necesitaba el coche, sin engaños y con mucha profesionalidad. 100% recomendable.
Serios, honestos y profesionales. Tienen el taller limpio y ordenado y trabajan muy bien. Precios competentes. Muy recomendables.
Muy buen servicio a buen precio. Fui el otro día sin cita para arreglar un pinchazo en una rueda. Enrique me atendió muy bien y el trabajo quedó perfectamente hecho. Súper recomendado, sin duda alguna.
Profesionalidad , buen trato y rapidez . Hemos tenido un percance en vacaciones y nos lo han solucionado en tiempo récord .
Buen servicio!!!