Un maravilla de sitio para comer o cenar. Tranquilo,limpio,la comida muy rica y una buena atención....la chica que trabaja de camarera (Sara) es encantadora. Lo recomiendo al 100x100.!!!
Local no muy grande pero con una terraza acristalada bastante amplia. Decoración exótica combinando diversos elementos y materiales creando un ambiente acogedor. No teníamos claro dónde cenar y el propietario nos "captó" al pasar por la calle mostrando la carta con su oferta aparte de estar expuesta en la puerta. No es una carta muy amplia pero en esa zona de Benidorm es difícil encontrar un restaurante de cocina más o menos mediterránea entre tanto kebab y pizza. Buena elaboración y presentación. Las hamburguesas y las costillas marinadas estaban buenísimas con la carne en su punto que se deshacía en la boca. A los que pidieron la Mozzarella con tomate no les gustó tanto aunque no estaba mala pero se esperaban un plato más elaborado. El personal muy agradable y de trato familiar. El propietario quizá demasiado (hay que saber cuando dejar la conversación para que los clientes coman tranquilos y hablen entre ellos máxime cuando es un grupo). El precio sin ser económico, es aceptable teniendo en cuenta lo que hay por la zona.
Hace aproximadamente 4 años que fuimos, y este año hemos decidido volver; un acierto de nuevo. La atención, el sabor de la comida, el cuidado del local, todo un 10. Nosotros nos pedimos el menú del día, pero también hay opciones en la carta. Primer plato, segundo (entrecot), postre y bebida nos costó 19,90€.
Holaaa!!! Ayer estuvimos comiendo en familia y no he visto un lugar tan acogedor y con la mejor comida que he visto en Benidorm. El servicio y la atención de la compañera Laura ha sido excepcional, calidad-precio de la comida excelente. Seguro que pronto volveremos .. muchas gracias por el servicio!!
Estuvimos hace unos días y fue un acierto. Tienen una carta muy amplia y variada, adaptada a distintos gustos; tienen menú infantil. La relación calidad-precio muy aceptable, el trato muy bueno, nos atendió Laura y fue muy profesional y agradable. Tienen una bonita decoración con mesas amplias; comimos en la terraza. Sin duda volveremos.