Me asesoraron telefónicamente sobre los inconvenientes de ir "por las malas" contra mis arrendatarios (familia con niños) con los que mantenía una importante deuda de calefacción de la que yo era responsable y, gracias a insistir negociando tal y como me recomendaron, conseguí que se saldara dicha deuda en un plazo razonable. Aunque tal como están las cosas a día de hoy era de sentido común, también es digno de agradecer.
Recomiendo encarecidamente este despacho,Vicente nos asesoro y nos acompaño en todo el proceso hasta la resolucion final que fue satisfactoria para nuestra parte.
Me puse en contacto con este despacho para realizar una consulta sobre un problema en mi comunidad de vecinos. La atención por parte de Vicente ha sido excepcional, estudiando el caso e informándome de las posibles opciones. Recomendable.
Hoy mismo me a resuelto mi gran duda con una grandísima franqueza y profesionalidad, 10 de 10 los recomiendo al 100%, Ya os habéis gano un cliente para toda la vida, llamarles para cualquier duda y contratarlos para que tengáis buenos abogados, grande Vicente .Gracias.
Llamé para hacer una consulta y fui atendido de inmediato y de una forma muy profesional y atenta, atendiendo a todas mis dudas y aportándome soluciones. Completamente recomendable.