Estuve con mi madre en estos apartamentos hace poco y nos ha encantado. Una de las cosas por las que lo elegimos es porque está ubicado a 2 minutos de la Plaza Mayor y a 15 del Parque del Retiro. En cuanto a la habitación que elegimos (ESTUDIO TWIN EXTERIOR) contaba con 2 camas individuales, baño privado y cocina completa. Pasamos allí 2 noches y podemos decir que el personal fue bastante agradable y al pedirle ayuda para guiarnos con los metros, nos la han proporcionado sin problema ninguno. Elegiremos volver sin duda, muchas gracias.
Me he alojado varias veces en estos apartamentos y siempre todo perfecto. En recepción el trato es maravilloso. Tienen una ubicación perfecta, siempre repito.
Nos alojamos 2 días, es céntrico bien comunicado porque.al estar.cerca de la.Puerta del Sol vas a cualquier sitio, aeropuerto, estaciones, La recepcion está en hostal Madrid dos números mas abajo. Tiene ascensor. Está limpio. Es espacioso. Dos camas grandes con armarios empotrados. Una sala con sofá donde ver la tele. Dos baños uno en la habitación y otro en el pasillo. Una cocina con nevera, calientaleches, microondas, con cubertería. Las ventanas dan para la calle y ves un edificio histórico precioso. Volveré si puedo
No tengo palabras para agradecer el trato que nos dieron, desde la primera noche en la que nos alojamos. Tuvimos un error a la hora de la reserva y nos lo solucionaron enseguida, ofreciéndonos un apartamento superior al que habíamos pagado por el mismo importe. Pero sobretodo la noche del apagón, dejaron que los niños se quedaran en la recepción mientras buscábamos donde dormir, y después de preguntar en mil sitios y no encontrar nada, consiguieron entrar en el sistema y nos dieron un apartamento, haciéndonos además un descuento Mil gracias por TODO
Apartamento céntrico, muy luminoso, amplio (excepto la cocina) y con los servicios básicos para pasar unos días. Todo el personal es muy atento y agradable.