De nuestros lugares favoritos de Madrid. La atención es increíble, excelente comida. La carta no es extensa pero se aseguran de que cada uno de sus platos sean especiales y bien preparados. La ensalada de tomates es de otro planeta. Tienen un par de mesas en la terraza. Y admiten perros pequeños dentro del lugar.
Me ha gustado mucho, la atención es súper agradable, la comida es rica, con mucho sabor, (felicito al chef), los camareros son super simpáticos, sobre todo el chico que está en la barra llamado Leandro. Además tiene una terraza pequeña, pero acogedora, llega gente guay. Recomiendo 100% el sitio
Este lugar es realmente increíble, es la segunda vez que vengo. La calidad es excelente. Es la segunda vez que pruebo el lomo acompañado de alcachofas, y sinceramente, no hay un sabor como este en ningún otro sitio. Además, nos ofrecieron un chupito. Los camareros, en general, son muy amables. María fue quien nos atendió, y realmente tenía una energía maravillosa. Nos explicó todos y estuvo pendiente de nosotros en todo momento.
Fuimos dos personas el día de nochevieja sin reserva. Destaco la atención de María que estuvo pendiente de nosotras para que estuviéramos cómodas, para pedir el siguiente plato cuando terminábamos o la bebida siempre con una sonrisa y amable. Pedimos 6 cañas, media de tomate, media de alcachofas, entrecot y postre por 63€. Todo estaba muy bueno. Nos invitaron a un chupito. Muy recomendable.
La tarta de queso está muy bien. Los camareros son muy amables. Un sitio muy recomendable.