Colegio con educación personalizada de verdad gracias a la ratio controlada y reducida. Educación en valores, fomento de la creatividad, vida sana, disfrute de la Naturaleza en un entorno espectacular. Profesores especialistas en arte, musica y ed.fisica desde que tienen 2 años y en todas las etapas. Ambiente cercano, familiar, seguro. Mis cuatro hijos van felices. Tiene el Continuum del Bachillerato Internacional desde los 3 años hasta 2º PD. Formación integral y personalizada del alumno desde pequeños. Se cuidan todos los detalles al máximo y los profesores están realmente implicados en su labor docente. No podemos estar más contentos.
HOla! Nuestros hijos van FELICES al colegio, es un centro pequeño, donde cuidan mucho a los niños, y es una atención muy personalizada. El entorno es precioso, con naturaleza por todas partes, y muchas actividades al aire libre. La comida del colegio les gusta más que la de casa, y el ambiente es muy sano. Las instalaciones son pequeñas, pero llevan a los niños a piscina y a polideportivos grandes. Tiene un nivel de inglés muy alto, los niños de infantil dan casi todas las clases en inglés, y también tiene Bachillerato Internacional. Lo recomiendo mucho
El mejor colegio que podríamos elegir para nuestros hijos. Educación personalizada gracias al ratio tan controlado de clase. Colegio que educa en valores, cercanía a las familias y siempre a disposición de los padres. Mi hijo es feliz. Sin duda, la mejor decisión.
Tiene todos los atributos que buscaba para la educación de mis hijos hace años. Mixto, laico, de inspiración católica, sistema internacional con IB Bachillerato Internacional desde los 3 años y bilingüe en un entorno espectacular. Clases reducidas donde se respeta la personalidad del niño y se le acompaña en su aprendizaje. La metodología IB es todo un acierto. El profesorado y personal del colegio es muy accesible y cercano. Mis hijos van felices a este colegio desde hace 11 años. Solo puedo dar las gracias.
Muy contenta con el colegio al que van mis hijas desde hace 9 años. Tiene todo lo que buscábamos y que un colegio cumpla todas las condiciones que una familia busca no es sencillo. Hay pocos colegios por la zona Norte de Madrid que aglutinen todo como lo hace Santa María del Camino: es mixto, de inspiración católica, su dueño no es un fondo de inversión, cuenta con sistema internacional con IB Bachillerato Internacional desde los 3 años hasta los 17, bilingüe y en un entorno espectacular. Educación personalizada que se puede adaptar a las necesidades de cada niño. Profesorado competente y con buenos valores que transmiten a los niños. Mis hijas van felices cada día.