Un trabajo espectacular por parte de Catalin y su equipo! Vinieron a ver la bañera que queríamos sustituir por una ducha y nos dieron recomendaciones y una amplia oferta de baldosas para elegir. El día de la obra trabajaron de una manera muy eficiente, rápida, limpia y cuidando todos los detalles estéticos. En unas horas ya teníamos nuestra nueva ducha que funciona muy bien. Nos hemos guardado el contacto para futuras obras y remodelaciones!
Buenas. En primer lugar gracias por todo. Una maravilla. Rapidez,limpieza,asesoramiento. Lo dejaron a nuestro gusto. Perfecto...... Lo único que si lo hacéis en verano..... Agua te pedirán.....que calor pasaron...... Pero que profesionales. Repetiremos.
Contacte con Cata, tras encontrar su número por Internet, para hacer un cambio de bañera por ducha en casa y no puedo estar más satisfecho. Cata es una persona responsable, amable y atenta, tiene un equipo FANTÁSTICO, realizan un trabajo rápido, limpio y profesional. Estamos muy contentos con proceso y el resultado, sin duda una empresa muy recomendable!
Magnífico profesional. Fueron muy rápidos en contactar tras solicitud de información. Concertamos una cita en casa, donde ofreció presupuesto sin compromiso. Tras comparar con otras ofertas, me pareció muy responsable, con un precio justo. ¿Los había más baratos? Seguro. Pero la solvencia con la que habló, su asesoramiento sin alharacas, sin rollos, me convenció. Al fin y al cabo, lo que se busca en cualquier reforma es que el resultado sea más que óptimo. El día de la obra (una sustitución de bañera por plato ducha), el equipo se presentó puntualmente a la hora convenida, y en 6 horas clavadas, lo llevaron a cabo. Rapidez, profesionalidad y limpieza. Si no es por el polvillo normal que deja la obra, diríamos que allí no había pasado nada. El resultado final, lo estamos disfrutando. Una empresa muy recomendable, de hecho, volveré a llamarles para más obras que tenemos en mente.
Encantada con su trabajo. Rápidos y muy limpios. En unas horas cambiaron el plato y al día siguiente pusieron la mampara. Todo un acierto. Seguro que repito con ellos para alguna otra obra.