Acudir al gimnasio cuesta tiempo y dinero, pero es una gran inversión en Salud tanto física como mental. Las personas que dirigen el gimnasio cada día y hacen posible el milagro del ejercicio físico y mental. Estas personas son estupendas y jóvenes dedicadas a atender las demandas de un público exigente. ¿Qué sería de ésta enorme ciudad, casi voraz, sin estos espacios donde se realiza ejercicio? También se conocen personas muy sanas. Es verdad, que hasta que llego puntualmente al gimnasio, me entra taquicardia, preparándome física y mentalmente. Cuando entro por la puerta del gimnasio, me relajo, ¡¡Ya está!! ¡¡Ya estoy!! Gracias mente, gracias cuerpo por haber llegado a tiempo. He vencido a la pereza. Un día más que me cuido, un día más que pienso en mí, que hago ejercicio para la salud de mi cadera, para que los músculos sujeten mi esqueleto. Gracias.
Yo tenia que hacer algo, no sabia el que, tengo una rodilla fastidiada y no soy una jovencita. Me recomendaron Rebel Gym y fue todo un acierto. A destacar primero la profesionalidad de los monitores y segundo el buen ambiente. Esto hace que aunque me cueste la vida ir salga contenta cada día.
Llevo casi 5 años entrenando con regularidad, es un gimnasio moderno, regentado por profesionales, personal titulado y perfil variado. Está orientado a personas con todo tipo de objetivos, tanto los que quieren levantar pesas en sala, como los que quieren entrenamientos funcionales y dinámicos en clases guiadas o entrenamientos personales. Han reformado hace poco y ampliado la equipación, que ya de por si es completa. Como cualquier gimnasio se llena un poco en septiembre o enero, pero el espacio es suficiente para entrenar cómodamente, el resto del año hay que espacio mas que de sobra. Por último decir que los usuarios en general son bastante amistosos y el ambiente que se respira es bastante distendido, mucha variedad de personas, chicos, chicas, jóvenes y no tan jóvenes.
Hace unos meses tuve la suerte de encontrar este gimnasio y ha superado mis expectativas con creces. El entrenamiento de fuerza era algo que no me interesaba en absoluto y comencé a hacerlo solamente por recomendación médica. Gracias a Dani, que es un entrenador excepcional, y a todo el equipo, lo que parecía que iba a ser una obligación se ha convertido en un hobby y el mejor día de la semana es el que toca ir a Rebel Gym.
Apenas llevo 5 meses apuntado Rebel. En mis 56 años nunca había pisado un gimnasio. Alarmado por mi estado físico me ví en la necesidad de buscar una solución a mi problema de sobrepeso y falta de actividad. Con mucha paciencia y esfuerzo, el equipo de Rebel, con Daniel y Miguel a la cabeza, han conseguido transformar mi vida y hacer del ejercicio una rutina necesaria en mi día a día. Magnífico ambiente y equipación de lujo.