Mal servicio y poca profesionalidad. Llevo varios días intentando pedir cita y no cogen el teléfono ni contestan al whats up. Recepción nefasta. Tras 3 días de haber estado llamando y que me colgasen el teléfono pude conseguir una cita y el servicio fue pésimo. Lo comenté con unas amigas y una de ellas también tuvo mala experiencia con ellos, fui porque estaba cerca de mi casa pero 0 recomendable y no volveré.
Recomiendo al 100% la clínica Medinensis Linares. En mi caso llevo meses tratandome en podologia con David Rodriguez y no puedo estar mas contento. Ha solucionado mis problemas de uña encarnada y el post operatorio ha sido rapidísimo. Gracias a todo el equipo y también a su recepcionista Noelia por ser tan eficiente y amable.
Al doctor Carlos Ortega le tendrían que hacer un monumento en la plaza del ayuntamiento, un profesional como nunca antes se han visto, muy cercano y humano, te trata como si fueses de su familia, escucha e indaga todas las posibilidades para dar un diagnóstico razonado y acertado. Aunque se lo merece ojalá no se jubile nunca!
Nunca cogen el teléfono. Lo de esta clínica con el teléfono es para hacérselo mirar, si tienes suerte de cada 25 llamadas te lo cogen una vez. La atención al cliente deja bastante que desear
Llevo muchos años yendo.. son unos grandes profesionales.. hoy m ha atendido Ainoa y cn una delicadeza extraordinaria. Repetiré cn ella . Lo recomiendo.. Tb a Victor, David,Xavier etc.