Hostal de estilo desenfadado en el centro urbano con habitaciones funcionales con televisión y baño.
Mi abuela es una persona muy mayor y vino a verme a Granada, cogimos una habitación en este hostal y tuvieron un trato inmejorable con ella. De verdad que se agradece que haya gente que haga tan bien y de forma tan amable su trabajo. Un sitio muy accesible, amable, bonito y acogedor. Si alguna vez viene alguien a visitarme no dudaré en recomendar este hostal.
Me aloje con mi amiga tan solo una noche porque estábamos de paso por Granada y el trato de Ignacio fue impecable. Desde el primer momento hizo que la estancia fuese muy agradable tanto él como la mujer del servicio de limpieza que no recuerdo su nombre. Lo recomiendo 100% si pasáis por allí, volveremos
Nuestra experiencia en el Hostal Zaguán de Granada ha sido inmejorable. Desde el primer momento, el señor Ignacio, el dueño, nos trató con una amabilidad y cercanía excepcionales. Siempre estuvo dispuesto a ayudarnos y a facilitarnos todo lo que necesitábamos, algo que hoy en día no se encuentra ni en muchos lugares de mayor categoría. El hostal es súper acogedor, con una ubicación perfecta para recorrer Granada y una limpieza impecable. Nos hemos sentido como en casa desde el primer día. Sin duda, cuando volvamos a Granada, repetiremos aquí. Ese trato tan humano y atento marca la diferencia. ¡Gracias por todo!
Ubicación,el precio las instalaciones pero sobre la atención de todo el personal,sin nombrar a nadie en especial por qué sería desmerecer a los que me dejé en el tintero,lugar excelente y de muy merecida reputación. Muchísimas gracias por todo y amenazo con volver,un saludo y un enorme abrazo a todos
A solo diez minutos del centro, limpieza perfecta y trato exquisito. A un minuto, un bar fantástico para desayunar (zumo, tostada y café con leche 4,80€).