Profesionalidad, amabilidad y buen hacer. Un trato de diez y un exquisito trabajo. La primera vez que vengo y no será la última. Muchísimas gracias por todo. Nos vemos pronto.
Excelente experiencia y corte de pelo. Desde la facilidad en la cita a través de la app hasta el trato y el ambiente, todo estupendo y muy recomendable.
El corte ha sido impecable. Luisma, desde el primer momento me ha asesorado y me ha hecho sentir muy cómodo. Repetiré sin duda. Una gran experiencia.
Vaya sorpresa más agradable! Llevaba un par de meses pasando por la zona y llamándome mucho la atención la decoración, puesta con buen gusto, de un estilo personal y muy trabajado. El mismo mimo y esmero que el dueño, Luisma, pone en su trabajo. El trato es tan personal y cercano como profesional, buscando el estilo que más se adapte a tus gustos y asesorándote tanto con el corte como con el cuidado de la barba y el cabello tratándote con productos específicos y de muy buena calidad que también pone a tu disposición para comprar si te gustan. Lo que más me gustó fue el ritual para la barba (tan relajante que te quedas dormido) y el detallazo de ofrecerte una cerveza o un café mientras esperas tu turno. De verdad que da gusto encontrar nuevos locales como éste en tu barrio de toda la vida, con una persona que ama su trabajo y lo sabe demostrar. Conmigo ha ganado un cliente y yo un barbero de confianza, que parece que no, pero es una decisión muy personal y cuesta dar con ellos. Muchísimas gracias
Encantado con el trato y la calidad para los detalles que tienen en esta barbería, puntuales y profesionales, escuchando el tipo de corte y barba que quería y dejandolo perfecto, volveré sin duda!