Mi bebé ha estado muy feliz aquí, entraba desde la primera semana como si las conociera de siempre, adaptándose sin problema alguno. Son muy cariñosas y atentas y juegan mucho con ellos. Ha sido toda una tranquilidad tenerla aquí.
Un centro infantil con las seños más profesionales y cariñosas que he conocido nunca! Mi hija va feliz cada día y yo tranquila de verla como crece y aprende cada mañana con ellas. 100x100 recomendable ❤️
Mi peque ha estado yendo la segunda mitad de este curso, más en verano, y no puedo más que tener buenas palabras para las profesoras del centro. Cuando llegábamos cada mañana, el bebé se les tiraba a los brazos, contentísimo de verlas, y siempre lo recogía contento. Ha dormido y comido genial estos meses. Me han informado de todo cada día y le han tratado genial. En fin, que recomiendo este centro 100% ❤️
Por motivos laborales hemos tenido que cambiar muchas veces de guardería. En ninguna de ellas, ni de lejos, dejaba a los niños con la tranquilidad de que iban a estar bien cuidados con la que los dejo en El Peque. Y eso no tiene precio.
Estoy muy muy feliz de que mi hija tenga tan buenas profes aquí en este centro, solo tengo palabras de agradecimiento por ser tan cariñosas con ella. Mi hija nada más verlas les echa los bracitos para que la cojan y ellas solo tienen palabras cariñosas para la bebé. Te informan de todo cada día y confío plenamente en cada una de ellas. De verdad, si estás pensando en llevar a tu hijo/a a la guarde, te la recomiendo 100%. Mi hija come muy bien allí, tiene su buen horario de siesta y diversión más que asegurada… y también aprenden muchísimo!