Pizzas buenísimas! Masa fina y bordes esponjosos, no se hace nada pesado. Nos sorprendió la pizza Góndola, mucho relleno y buenísima. Ingredientes de calidad y a muy buen precio. Burratina con la base de calabaza, riquísima. Repetiremos sin dudar
Aquí tienen de las mejores pizzas que he comido desde hace mucho tiempo. La masa está increíble (parece que tiene premios por ella y todo) y las pizzas las hacen horno italiano de verdad. Pedimos varias pequeñas para probar, alguna fuera de carta, y ninguna decepcionó; lo que si recomendaría es pedir una por persona, o pedir de las grandes para compartir. La camarera fue muy maja en todo momento y estuvimos muy a gusto. Si algo falló, fue que estaba ella sola y se notaba que no podía atender con rapidez, por lo que estuvimos esperando un rato a pedir y la cuenta. A parte de eso, es un sitio que recomiendo probar si o si.
Pues vinimos por una recomendación y la verdad que es de las mejores pizzerías en las que hemos estado de Granada. Lo mejor, la masa: Esponjosa y muy sabrosa. Destacar la pizza burratina y el coulant de pistacho. ¡Repetiremos! Quizá la única apreciación es que tardaron mucho en servir todo lo que pedimos. Salvo eso, el resto perfecto.
Es un local familiar que comienza a trabajar con sus magníficos churros artesanos de verdad, no con los que trabaja la mayoría de las cafeterías que solo hay que añadir agua al preparado de harina y componentes químicos, freír y listo. Estos no se repiten para nada utilizando harina y aceite de la mejor calidad acompañados de un gran café ó chocolate. Tienen unas carnes de vaca madurada a la parrilla que son un lujazo total, pasta muy bien trabajada y unas inmejorables pizzas Napolitanas que salen de las manos de Fernando ( campeón de España) y se rematan en su horno de leña. Un modesto negocio lleno de alicientes para no dejar de visitarlo.
De verdad que experiencia insuperable, las pizzas de horno riquísimas, los churros excepcionales, todo. El servicio ha sido de 10, son súper simpáticos. Siendo un sitio humilde, de barrio tiene una calidad excelente, se nota que las cosas las hacen con amor/pasion.