Desde la primera sesión con Ester noté un cambio bestial. Llegué a consulta con una ansiedad tan fuerte que incluso tenía dolores en el pecho, y en muy poco tiempo logré encontrarme mucho mejor. Me ha ayudado a cambiar mi forma de ver las cosas y me ha dado herramientas muy útiles para afrontar situaciones en las que antes sentía que todo se salía de control. Su trato es cercano, profesional y empático, lo que hace que cada sesión sea de gran ayuda. Gracias a ella, he conseguido mejorar mi bienestar de una manera que no creía posible en tan poco tiempo. Sin duda, una excelente psicóloga que recomiendo al 100%. ¡Mil gracias, Ester! 🌟
Llegué buscando una psicóloga y, sin embargo, se sintió más como una amiga cercana. Me ha gustado mucho por la manera que tiene de decir las cosas: suave pero directa. Siempre me ha hecho sentir segura, entendida y, sobre todo, acompañada. La recomiendo totalmente si estás buscando a alguien que te ayude a verte a ti misma, a superar cualquier cosa que te propongas y te trate como persona, no como un caso más.
Después de pasar unas semanas con mucha ansiedad y mucho malestar físico y mental. una amiga me recomendó a Ester y en muy pocas sesiones estoy mejor que antes y que nunca. Más segura de mi misma y con mayor paz mental. Debería haber ido antes…
Llegué a Ester recomendada por otros amigos que anteriormente estuvieron con ella como pareja. Sólo puedo estar agradecido por su trabajo, empatía y cercanía. Fue una etapa difícil por problemas de pareja, pero hoy ya estamos bien y superamos aquella crisis. Ester nos atendió muy amablemente y consiguió que nos sintiéramos cómodos hablando de temas muy personales y sensibles. Después volví a solicitar sus servicios por otro asunto personal y también quedé muy satisfecho. Por supuesto, si vuelvo a necesitar ayuda psicológica, contaré nuevamente con sus servicios.
Ester ayudo mucho a nuestro hijo a superar su ruptura de pareja y encauzar su vida, a nosotros como padres a ayudarlo, estábamos muy preocupados, por lo mal que estaba…Ha sido un gran apoyo para nuestro hijo y para nosotros.