Irene es una gran profesional con un trato cercano y que transmite confianza desde la primera cita. Hemos pasado un proceso de duelo juntas que me está ayudando a superar. No puedo recomendarla más.
Me ha ayudado mucho en la autoestima y sobretodo a superar una pasada relación tóxica. Súper contenta con ella, me trató cuando tenía 15 años y 10 años después he vuelto porque es una psicóloga de 10. ¡Muchísimas gracias Irene!
Una profesional resolutiva y empática, que siempre tiene un trato cercano hacia ti. En las varias ocasiones que he tenido sesiones con ella he finalizado con éxito y he sabido resolver mis conflictos. Sin duda cuando lo necesite volveré a acudir a Irene!
Acudí a Irene para que me ayudara con su terapia a solucionar mis problemas de ansiedad y depresión. Ya antes había tratado a mi hija, y estuve feliz con como la trató, y con la manera de solventar sus inquietudes. He encontrado en ella un trato profesional, pero a la vez cálido. Una sonrisa en todo momento, o firmeza cuando correspondía. El resultado ha sido maravilloso, y me ha ayudado infinito para solucionar todo lo que pesaba dentro de mí. Tengo que recomendarla a todo el mundo, y mostrar mi más profundo agradecimiento.
Gran profesional, con muchísima empatía y recursos. La recomiendo totalmente, porque además, hace que saques cosas que ni se saben que están ahí.