Toda la comida casera, buenas tapas con mucha variedad y las tostas buenísimas. Los chicos acaban de coger el bar y son fantásticos. Muy apañados y atentos. Lo recomendamos muchísimo, volveremos. El pan bao riquísimo. Hasta las papas son caseras, que eso se hecha mucho de menos.
Un sitio espectacular. Después de años viviendo en Granada, puedo decir que es de mis favoritos. El sitio es pequeño pero muy acogedor, y el servicio es rápido y perfecto. La caña helada con tapa por 1.5 euros, y las tapas todas buenísimas! Solo tengo buenas palabras para este sitio! 100% recomendable!
Excelente sitio para desayunar y tapear. Antonio y Rober son dos jovenes con mucha Fe de hacer bien las cosas ! Te ponen unas tostadas con su jamón recién cortado y a muy bien de precio, difícil ya de encontrar en cualquier bar. Además, te ponen unas tapas con la cerveza Alhambra súper buenas y abundantes. Os animo a visitarlo, súper recomendado.
Atención amable, buenas viandas y con el plus de no hacer cola ni aguardar largos tiempos de espera, lo que se agradece en la ciudad de Granada. Buenas tapas y cerveza bien fresquita. Sirven desayunos. Local ordenado, muy limpio, ambiente familiar. Ha abierto hace poquito.
Muy buen restaurante si quieres pasar un rato agradable y buena comida!!! El personal de 10 y la comida de 10. Repetimos sin duda.